Restaurantes de dise├▒o que enamoran

Alma-Maria-Ambiente

Nos gusta constantemente buscar información sobre proyectos de diseño. Los restaurantes son un lugar único donde los arquitectos pueden plasmar sus conocimientos aunándolos a la creatividad que requiere cada cliente. Buscando inspiración y conociendo nuevos estudios, encontramos estos 4 restaurantes de diseños que nos han enamorado.

Este restaurante se encuentra en Singapur, Cocotte. Su dise├▒o informal y con mucho estilo, est├í asociado a la gastronom├şa que puedes encontrar en el. Cocina francesa en un estilo r├║stico e industrial que maridan a la perfecci├│n. La mesa redonda del comer se encuentra bajo una l├ímpara inspirada en los flexos de oficina. Un dise├▒o creativo para esta est├ętica.

Alma Maria, as├ş se llama el restaurante espa├▒ol ubicado en Sao Paulo dise├▒ado por el estudio Arthur Casas. Su cocina est├í influenciada por la gastronom├şa de Andaluc├şa, Catalu├▒a, Galicia, Islas Canarias, Pa├şs Vasco y La Comunidad Valenciana. La esencia de este proyecto parte de que el restaurante necesitaba estar integrado de alguna forma en la calle. El espacio est├í dividido en 4 ambientes a diferentes niveles y cada uno recrea una atm├│sfera diferente.

De influencia Sudamericana, Papi Chulo se encuentra al borde del mar en Manly Wharf, Sidney. Su dise├▒ador Kelvin Ho habla de las ” diferentes zonas dentro del restaurante que se definen por los diversos tipos de acabados, carpinter├şa y muebles de interior, ┬álas ventanas y la iluminaci├│n exterior. La diversidad del espacio fue el resultado de esta direcci├│n: a veces ocupado y vibrante, a veces acogedor e ├şntimo”.

Firehouse una restaurante de parrilla donde su estrella es la┬áGreat British BBQ.┬áEste parque de bomberos (su traducci├│n al espa├▒ol) est├í situado en Skegness, Reino Unido. El espacio est├í dise├▒ado en su mayor├şa con madera en tonalidades claras. Un ambiente r├║stico y moderno que te hace sentir como en un granero, donde los granjeros guardaban la le├▒as para el invierno.

Escribir comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *