Letras de luces para decorar

vegas

Las Vegas, esa ciudad conocida por sus casinos que no duermen, hoteles colosales y luces de neón, sirvió y sirve de inspiración para ambientar espacios con un estilo al más puro estilo de Nevada. En el año 1931 con legalización del juego empezó su fama mundialmente conocida por ser la capital del juego y con ella las luces de neón que no dejan indiferente a nadie.

Actualmente estamos viendo como letras luminosas se van introduciendo en todo tipo de espacios, viviendas particulares, restaurantes, cafeter├şas y eventos que hacen de estos mucho m├ís atractivos. Si se trata de un hogar, las letras sirven para destacar una estancia o darle un toque de personalidad.

Los locales que optan por incluir estas letras atraen las miradas de un público que, cansado de la saturación de restaurantes y bares por metros cuadrados, buscan lo más cool e innovador del momento.

Las bodas han cambiado y no hay nada más que ir a una para ver que la tarta o el baile tradicional están desapareciendo. Ahora es tiempo para photocalls, mesas dulces y recuerdos personalizados y creativos. En las nuevas bodas no puede faltar las iniciales de los novios para dar la bienvenida a los invitados a la celebración.

Si est├ís pensando en incluir estas letras en alg├║n espacio, Maybemine est├í a tu disposici├│n para una asesor├şa de la integraci├│n de tus letras en el ambiente que deseas.

Escribir comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *