LÁMPARAS CON ESTILO

filamentstyle

Un┬ánuevo estilo de l├ímparas ha entrado pegando fuerte en el mercado. Se basan en una estructura minimalista formada ├║nicamente por filamentos de metal. Estos son de diversos colores lo cual permite darle un toque de color a tu estancia. Adem├ís si le a├▒adimos una bombilla creada a base de filamentos acabamos de darle el toque a nuestra estancia. Adem├ís el cord├│n para situarla en el techo ser├í tambi├ęn de diferentes colores.

filament-portada-2

Nos parece un producto interesante que queda bien en todas las estancias. Contamos con diversos tamaños e incluso una lámpara araña creada a base de hilo y una simple bombilla en cada hilo. Crea un efecto espectacular en la estancia en la que la sitúes.

5globes-red-filamentstyle-2

Estamos seguros de que este estilo de l├ímparas de metal con la combinaci├│n en hilo os encantar├í. Da mucha m├ís luz y pod├ęis poner varias en una misma estancia. ┬áSon todas hechas a mano y disponible en 6 combinaciones de colores, sin embargo, para proyectos especiales, es posible personalizar la forma y los colores de la l├ímpara.

filamentstyle2

Os animamos a que tengáis en cuenta este tipo de iluminación tanto para vuestro hogar como oficina. Entrar en Maybemine y disfrutar de las combinaciones y precios.

Escribir comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *