DISE├ĹO Y CREATIVIDAD: L├üMPARA LIGHTBEAN STYLE

luz_portada

Hoy en nuestro blog os queremos mostrar que decorar tu hogar es algo divertido y que los toques de creatividad e innovaci├│n hacen de ellos una estancia ├║nica, en la cual con s├│lo ver el resultado final provocar├í en nosotros una sensaci├│n de plenitud y alegr├şa.

Uno de los objetos m├ís dif├şciles de comprar para nuestra casa son las l├ímparas, ┬┐cu├íl es la adecuada para mi sal├│n? ┬┐a qu├ę altura la pongo? ┬┐por qu├ę son todas iguales? y mil preguntas m├ís que nos vienen a la cabeza cada vez que intentamos escoger la l├ímpara adecuada. Hoy os queremos mostrar una l├ímpara diferente a las dem├ís, adecuada para estancias como estudios, habitaciones e incluso para lugares de trabajo como oficinas, comercios, restaurantes etc.

modern-minimalist-hanging-lamps

Esta L├ímpara Lightbean Style se caracteriza por su dise├▒o diferente, la posibilidad de cambiar el color de cada cable que sujeta la cuerda le da un toque de color y de diferenciaci├│n tanto a la misma l├ímpara como a la estancia. Esto tambi├ęn nos ayudar├í poder combinarla f├ícilmente con el color de las paredes, muebles etc. Otra parte muy atractiva e interesante es la creaci├│n de una l├ímpara┬ácuya forma y bombilla se integran creando un conjunto perfecto. La propia bombilla no┬áes s├│lo una fuente de luz, sino tambi├ęn una parte integral de su forma.

muebles-de-diseno-1405067598

Los materiales con los que est├í creada son totalmente naturales. El cuerpo de la l├ímpara con madera de haya que con un aceite natural puede dar dos resultados: el natural y uno negro. Y la parte del cable creada con textiles naturales de diferentes tonos. La uni├│n de todos estos conceptos la vuelven una l├ímpara interesante, con un dise├▒o ├║nico totalmente integrado. Pensada para crear una estancia diferente e incluso poder situar varias l├ímpara en diferentes alturas y colores para as├ş crear un aspecto din├ímico.

light-beans-black

Desde Maybemine os animamos a que innov├ęis, a que busqu├ęis dise├▒o y estilos diferentes. Nuestros muebles hablan de nosotros igual que la ropa con la que nos vestimos. Deja tu huella en tu hogar o lugar de trabajo.

Escribir comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *