CONDICIONES GENERALES:

Las presentes condiciones generales regulan el uso del sitio Web de Internet maybemine.com pone a su disposición como usuario. La utilización del sitio web supone la aceptación plena por el usuario de todas las Condiciones Generales de uso del sitio web vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquier de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar el sitio web.

CONDICIONES DE USO:

Las presentes condiciones regulan el uso del sitio web de internet maybemine.com, pone a su disposición como usuario. La utilización del sitio web supone la aceptación plena por el usuario de todas las Condiciones Generales del sitio web vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquier de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar el sitio web.

Maybemine se reserva la facultad de realizar las modificaciones que estime oportunas y sin necesidad de previo aviso, pudiendo modificar, incluir o suprimir contenidos y/o servicios, así como las condiciones de acceso y uso del portal.

Queda prohibida la reproducci√≥n, distribuci√≥n, transmisi√≥n, adaptaci√≥n o modificaci√≥n, por cualquier forma, de los contenidos del portal (textos, dise√Īos, gr√°ficos, informaciones, etc.) y dem√°s elementos de este portal, salvo autorizaci√≥n previa de sus leg√≠timos titulares o cuando as√≠ resulte permitido por la ley. Se proh√≠be de igual forma su utilizaci√≥n para todo tipo de fines comerciales o publicitarios, distintos de los estrictamente permitidos.

El usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso a través de la página web.

El usuario no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web salvo autorización expresa de Maybemine.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

El usuario reconoce que todos las im√°genes, dise√Īos, dibujos, contenidos, logos, marcas y cualquier otro producto susceptible de estar protegido en virtud de la legislaci√≥n aplicable en materia de Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas a que tuviere acceso por el uso del portal, son propiedad de Maybemine o de terceros titulares de los mismos. El usuario se compromete a hacer uso del Portal respetando tales derechos.

RESPONSABILIDADES:

Maybemine no garantiza la total veracidad, la fiabilidad o la total exactitud de su contenido.

Maybemine no será responsable del contenido, información, opinión o manifestación de cualquier tipo, que tenga su origen en el usuario o terceras partes conectadas por enlaces, con la página web de la tienda.

LEGISLACI√ďN Y JURISDICCI√ďN APLICABLE:

Las presentes condiciones se someten a la legislaci√≥n espa√Īola, que ser√° aplicable en relaci√≥n a su validez, interpretaci√≥n, ejecuci√≥n y cumplimiento.

Las ventas realizadas por Maybemine se someten a la legislaci√≥n espa√Īola.

En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable ser√° para Maybemine Ferrol (La Coru√Īa) Espa√Īa.

Maybemine se reserva el derecho a realizar modificaciones técnicas, medidas y precios.

GARANT√ćAS:

Para todos los productos se aplicará si la hubiera la garantía del fabricante o importador.
No será concepto de garantía alguna, cuando el defecto lo sea por mala manipulación, mala instalación o acto vandálico.
En particular, los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:
Si una vez entregados al cliente sufren deterioro provocado por hechos externos, accidentes o incumplimiento de las instrucciones de uso.
Si resultan da√Īados por una instalaci√≥n o configuraci√≥n incorrecta de accesorios o por uso indebido por parte del cliente.
Si se produce una avería ocasionada por un componente no suministrado por Maybemine.
No entran en garant√≠a los productos no suministrados por Maybemine que se a√Īadan a otros si suministrados.
La garantía de devolución de cualquier producto sin necesidad de justificarse no es válida para proyectos que Maybemine considere especiales (grandes cantidades fabricadas bajo demanda, productos personalizados, productos fuera de catálogo, etc.). En estos casos Maybemine estudiará de forma particular las circunstancias antes de aprobar o rechazar una posible devolución.

DESCARGA DE RESPONSABILIDAD:

La comercialización del material contenido en esta web se rige por las Condiciones Generales de Venta de Tienda Maybemine.
Hemos puesto el m√°ximo empe√Īo para que las fotograf√≠as, dibujos, medidas y descripciones de productos que aparecen¬†en esta web definan con exactitud al producto real. Sin embargo toda la informaci√≥n tanto gr√°fica como escrita ha¬†de considerarse siempre aproximada no constituyendo un contrato escrito entre Maybemine y los compradores. En caso de¬†discrepancia entre la informaci√≥n del cat√°logo y el producto real la responsabilidad de Maybemine queda limitada a aceptar¬†la devoluci√≥n de los productos.